Política desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en
un plazo de 14 días naturales sin necesidad de
justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales
del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto
del transportista, adquirió la posesión material de los
bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted
notificarnos a la siguiente dirección:
LLIBRERIA ANGLESA SL
C/ BALMES 129 BIS
info@comeinbookshop.com
+34 93 453 12 04
su decisión de desistir del contrato a través de una
declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada
por correo postal, fax o correo electrónico]. Podrá utilizar
el modelo de formulario de desistimiento que figura a
continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la
comunicación relativa al ejercicio por su parte de este
derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes
de la elección por su parte de una modalidad
de entrega diferente a la modalidad menos
costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos)
sin ninguna demora indebida y, en todo caso,
a más tardar 14 días naturales a partir de la
fecha en la que se nos informe de su decisión
de desistir del presente contr
Los bienes deberán ser devueltos a la siguiente dirección:
LLIBRERIA ANGLESA SL
C/ BALMES 129 BIS
08008 BARCELONA
sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
Modelo de formulario de desistimiento
- A la atención de:
LLIBRERIA ANGLESA SL
C/ BALMES 129 BIS
08008 BARCELONA
info@comeinbookshop.com
93 453 12 04
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestacio´n del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha
- Teléfono o dirección
Una palabra fuera de tono, un gesto descontrolado, un detalle incongruente, detectados con una percepción más que aguda en la cadena de absurdos de la vida cotidiana, son suficientes para poner en movimiento la máquina de investigación del comisario más famoso de Sicilia.
Sexta entrega de la serie del entrañable personaje creado por Andrea Camilleri.
Los miles de lectores que disfrutan con cada libro de Salvo Montalbano, el entrañable personaje creado por Andrea Camilleri -el autor más leído de Italia-, encontrarán en esta ocasión una serie de relatos en los que el peculiar comisario siciliano, sabio intérprete del arte de vivir, se supera a sí mismo.
Así pues, los crímenes y criminales que se someterán al infalible escrutinio de Montalbano son tan heterogéneos y extraños como esa vieja pareja de actores que interpreta un fúnebre libreto en la intimidad de su dormitorio, aquel juez torturado por la idea de que su estado de ánimo influya en la ecuanimidad de sus fallos, o esa esposa cuya fidelidad es sometida a votación popular mediante carteles colgados en los muros de su pueblo. Y para coronar esta divertida colección, en el relato que da título al libro encontramos a Montalbano a punto de celebrar la Nochevieja, sumergido en un fuerte ataque de melancolía después de la enésima «discrepancia» con Livia, su eterna novia genovesa. La única luz de esa jornada oscura podrían ser los inenarrables arancini de Adelina, su asistenta, única persona en este mundo capaz de transformar estas croquetas sicilianas en un auténtico manjar de los dioses. Sin embargo, para poder acceder a este festín, Montalbano habrá de demostrar antes la inocencia de uno de los hijos de Adelina.
Desde la mañana de un día lluvioso, cuando antes de tomar el café se pone de un humor sombrío como la tinta, hasta la medianoche cuando, agotado, conduce hacia su casa de Marinella mientras se complace en el esperado disfrute de una hora de fresca soledad en su pequeña terraza a orillas del mar, Montalbano exhibe esa mezcla de sabiduría de vida y coraje que todos quisiéramos poseer.